Studio Invites nació con mucha ilusión gracias a nuestra fundadora y actual directora creativa Avis Maldonado Saltos, guayaquileña y diseñadora de profesión hace 21 años. Su pasión por el diseño la llevó a crear en el 2001 la agencia publicitaria PubliDesign.

 

En esa búsqueda constante por la innovación se topó con un video en you tube acerca del scrapbooking, ese momento fue mágico porque fue el inicio de lo que seríamos más adelante, como anécdota siempre cuenta que todo inició por casualidad, encontró una tienda donde vendían una maquinita usada para hacer manualidades y la compró para probar si su idea funcionaría , ella sabía que tenía el conocimiento en diseño pero nadie aún lo había plasmado profesionalmente en invitaciones de boda artesanales y se dio cuenta que era un mercado poco explotado en Ecuador por lo que decidió crear una línea de invitaciones personalizadas diseñadas de manera exclusiva para cada uno de sus clientes.

 

Al poco tiempo los pedidos empezaron a incrementarse y sus expectativas también por lo que decidió junto con el apoyo de su familia dedicarse cien por ciento a esta marca a la que llamó con mucho cariño Studio Invites.

Nuestros Inicios

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook
  • B-Pinterest